* Dijo la presidenta municipal Danay Ángeles Hernández, en su mensaje con motivo del CXIV aniversario de la Revolución Mexicana.
22 de noviembre de 2024. En el marco del 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal de Santiago de Anaya, arquitecta Danay Ángeles Hernández, encabezó la ceremonia conmemorativa el miércoles 20 del presente mes, reconociendo primeramente la participación de alumnos, docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones educativas que participaron en el desfile cívico.
Además, extendió una mención especial a los padres de familia por su compromiso y apoyo, a pesar de las inclemencias del tiempo. «Su esfuerzo y compromiso son una prueba del amor por los valores que nos unen como habitantes de nuestro querido municipio», señaló.
La presidenta municipal también destacó el papel fundamental del comisariado ejidal, cuya presencia constante fortalece las actividades comunitarias. «Su participación es un pilar para la cohesión y el espíritu de trabajo conjunto en Santiago de Anaya»,.
Danay Ángeles Hernández recordó que la Revolución Mexicana marcó el inicio de profundas transformaciones en la nación, señalando que esta conmemoración no solo honra el pasado, sino que invita a reflexionar sobre los ideales de justicia, libertad y unidad que siguen guiando el camino de la sociedad.
La alcaldesa reafirmó su compromiso con los principios que dieron origen a esta lucha histórica, los cuales, dijo, inspiran la construcción de un mejor futuro para las comunidades, por lo que invita a «trabajar en unidad por la transformación y el bienestar de nuestro municipio, siempre guiados por los valores que nos hacen fuertes como sociedad, concluyó.