• Jue. Oct 10th, 2024

El Huarache

Voz y Huella del Mezquital

La vida política de Valente Martínez Mayor no ha terminado; seguirá haciendo gestión

El miércoles 2 del presente mes, en un evento solemne, el expresidente municipal de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, colocó su fotografía en la sala de cabildos, un recinto que rinde homenaje a los expresidentes del municipio y que simboliza la historia de cada ciclo de gobierno.

El evento de colocación de su fotografía fue un momento de profunda emoción para el expresidente, quien se despidió con nostalgia, dejando en claro que su vida política aún no ha terminado.

«Me voy tranquilo y contento, sabiendo que dimos lo mejor de nosotros”, externó el expresidente municipal, agradecido con la ciudadanía de Chilcuautla, a quienes considera los verdaderos protagonistas de su gestión, solicitando a todas las comunidades su respaldo para la actual presidenta municipal, una mujer que, según él, es “capaz, inteligente y humilde”.

Valente Martínez Mayor, quien gobernó Chilcuautla durante el periodo 2020-2024, dejó en claro que a lo largo de su gestión se enfocó en mejorar las condiciones de las comunidades, buscando soluciones a problemas que han aquejado a las comunidades durante años.

Uno de sus mayores retos fue equilibrar las demandas de los ciudadanos con los recursos limitados del gobierno municipal, un desafío que siempre enfrentó con responsabilidad y compromiso.

Otro de los aspectos que Valente Martínez más valora de su tiempo como presidente municipal fue la oportunidad de gobernar a la par del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Julio Menchaca Salazar. “Es un honor haber trabajado en un momento histórico para la izquierda en nuestro país”, destacando el avance de las ideas progresistas en los tres niveles de gobierno.