• Lun. Abr 28th, 2025

El Huarache

Voz y Huella del Mezquital

Zamarha Zaray Téllez Hurtado triunfa en el mundo de la estética

Zimapán Hidalgo, 17 de marzo de 2025. Zamarha Zaray Téllez Hurtado, especialista de belleza, con certificación a nivel internacional por Beauty Angels Academy, tiene su residencia en Zimapán desde hace 25 años, pero es originaria de Tequisquiapan, Querétaro, pero por sus años viviendo en Zimapán se considera una verdadera hidalguense.

Sus estudios profesionales comenzaron con la carrera de contabilidad, pero la inquietud de emprender un negocio propio la motivó a incursionar en el mundo de la belleza, siempre animada por su pareja, que desde ese entonces la motivó para prepararse profesionalmente, comenzando en el estado de Puebla con Janeth Suárez, posteriormente en Chihuahua, Monterrey, CDMX, Cuernavaca, entre otras entidades.

Comenzó su negocio en su propia casa, en Zimapán, en una habitación y sin mobiliario adecuado, y poco a poco se dió a conocer con sus amistades de Zimapán,Jacala y Pachuca.

La recomendación de su trabajo le traía más clientela y cada día iba necesitando más espacio, por lo que apoyada por sus padres y su pareja, Zamarha tuvo que rentar un local, mismo que al conseguirlo le dio el toque femenino y un mobiliario adecuado.

Zamarha, al igual que muchas mujeres, tiene que cumplir el rol de madre, esposa y trabajadora, conocido su establecimiento como Beauty Room, donde ofrece los servicios de: * Micropigmentación de labios y cejas * Tratamientos faciales * Dermapen * BB Glow (Tratamiento Coreano de hidratación de piel) * Extención de Pestañas * Nanoplastías * Alasiados progresivos de cabello * Planchado de Cejas, delineado y línea de luz.

Zamarha Zaray Téllez Hurtado nos comparte su felicidad de estar cursando una segunda certificación a nivel internacional con Beauty Angels Academy USA, valorando con esto todos sus sacrificios, frustraciones y hasta ganas de desistir en algún momento.

Ella pasó por dificultades para lograr su primera certificación, un año y medio de constante práctica, incluso pensó que no era capaz y que todo se le complicaba más de lo normal, pero siempre tuvo la imagen de su hijo como su motivación. «Jamás desistí, porque siempre volteaba a ver a mi hijo y me decía a mi misma, tengo que echarle ganas porque alguien está siguiendo mis pasos»

Zamarha anima a todas las mujeres a luchar, a buscar mejores oportunidades, a nunca rendirse, a no tener miedo, porque «el miedo acaba con tus sueños y tus metas», concluyó.