24 de marzo de 2026. El Gobierno Municipal anunció los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el tramo San Antonio-San Nicolás, una intervención estratégica que transforma la infraestructura vial y eleva la calidad de la movilidad en el municipio.
El presidente municipal Emanuel Hernández destacó la relevancia de estas acciones y reconoció el respaldo del gobernador Julio Menchaca, subrayando que este tipo de obras no solo mejoran la infraestructura urbana, sino que también consolidan la conexión entre Ixmiquilpan y Cardonal, impulsando el turismo y el desarrollo económico regional.
Los trabajos se estarán realizando en los próximos días, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.
Con esta obra se garantiza una circulación más ágil, segura y eficiente, impactando de manera directa en la vida diaria de habitantes, comerciantes y visitantes, además de fortalecer la conectividad en una de las vialidades más importantes de la zona.

